¿ PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Podes realizar cambios de productos con la factura y ticket de cambio dentro de los 30 (treinta) días de realizada la compra teniendo en cuenta los siguientes recaudos:

  • Siempre que sean de la misma colección. Cuando llegue el momento de cambio de colección (los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre) podes cambiarlo por productos de otra colección, siempre y cuando la factura y ticket de cambio no supere los 10 (diez) días de efectuada la compra.
  • Los productos tienen que estar en perfecto estado (sin olor, sin uso) y tener todas sus etiquetas con codigo de barra visible.
  • Tenes que presentar factura y ticket de cambio (todos los envíos llevan la factura y ticket de cambio correspondiente).
  • NO se puede cambiar un producto que se encuentre en oferta/ liquidación.

¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

  • Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a shoponline@almareina.com.ar, para poder informarnos  que vas a realizar el cambio. (No realices ninguna acción antes de recibir una respuesta de parte nuestra porque tenemos que coordinar con vos el envío).
  • Envianos el producto a  la dirección: San Martín 2935, Santa Fe Capital, CP 3000. Lunes a Viernes 9 a 19.30 Hs
  • En caso de que el cambio no pueda realizarse en alguno de nuestros locales, el costo del envío corre a cargo del comprador.
  • Una vez que recibimos el producto, nuevamente nos ponemos en contacto para avanzar con tu pedido.