Política de Cambios
¿ PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Podes realizar cambios de productos con la factura y ticket de cambio dentro de los 30 (treinta) días de realizada la compra teniendo en cuenta los siguientes recaudos:
- Siempre que sean de la misma colección. Cuando llegue el momento de cambio de colección (los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre) podes cambiarlo por productos de otra colección, siempre y cuando la factura y ticket de cambio no supere los 10 (diez) días de efectuada la compra.
- Los productos tienen que estar en perfecto estado (sin olor, sin uso) y tener todas sus etiquetas con codigo de barra visible.
- Tenes que presentar factura y ticket de cambio (todos los envíos llevan la factura y ticket de cambio correspondiente).
- NO se puede cambiar un producto que se encuentre en oferta/ liquidación.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
- Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a shoponline@almareina.com.ar, para poder informarnos que vas a realizar el cambio. (No realices ninguna acción antes de recibir una respuesta de parte nuestra porque tenemos que coordinar con vos el envío).
- Envianos el producto a la dirección: San Martín 2935, Santa Fe Capital, CP 3000. Lunes a Viernes 9 a 19.30 Hs
- En caso de que el cambio no pueda realizarse en alguno de nuestros locales, el costo del envío corre a cargo del comprador.
- Una vez que recibimos el producto, nuevamente nos ponemos en contacto para avanzar con tu pedido.