¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.
- En nuestros Locales: acercandote con tu DNI, la factura o el ticket de cambio. Podes cambiar un producto por otro talle, color o articulo.
-
Para cambios con envios online , se debera coordinar previamente con nuestro canal de atencion . Contacto aqui :
-
Los envios de mercaderia seran siempre por el mismo canal que utilizamos para nuestros envios. Correo Argentino , previa coordinacion con nuestro canal de whatsapp informado.
-
El costo logistico por el cambio es compartido , el envio por cambio a cargo del cliente y el nuevo envio a cargo de la empresa .
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
- En nuestros Locales: acercándote con la factura, ticket de cambio o número de pedido de compra podrás realizar la devolución.
-
Para cambios con envios online , se debera coordinar previamente con nuestro canal de atencion . Contacto aqui :
-
Los envios de mercaderia seran siempre por el mismo canal que utilizamos para nuestros envios. Correo Argentino , previa coordinacion con nuestro canal de whatsapp informado.
-
Las devoluciones , reintegro y o reembolso de dinero se haran por el mismo canal por el cual efectuo la compra .
Productos defectuosos
Cambio de opinión del cliente
Se aplica cuando el cliente ha comprado el producto incorrecto, no le sirve o ya no lo quiere.
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES
Para una devolución o cambio, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:
- Las etiquetas deben estar intactas.
- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)