¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

 

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.

 

  •  En nuestros Locales: acercandote con tu DNI, la factura o el ticket de cambio. Podes cambiar un producto por otro talle, color o articulo. 
  • Para cambios con envios online , se debera coordinar previamente con nuestro canal de atencion . Contacto aqui  :

  • Los envios de mercaderia seran siempre por el mismo canal que utilizamos para nuestros envios. Correo Argentino , previa coordinacion con nuestro canal de whatsapp informado.

  • El costo logistico por el cambio  es compartido , el envio por cambio a cargo del cliente y el nuevo envio a cargo de la empresa .

 

 

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

 

 

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

 

  • En nuestros Locales: acercándote con la factura, ticket de cambio o número de pedido de compra podrás realizar la devolución.
  • Para cambios con envios online , se debera coordinar previamente con nuestro canal de atencion . Contacto aqui  :

  • Los envios de mercaderia seran siempre por el mismo canal que utilizamos para nuestros envios. Correo Argentino , previa coordinacion con nuestro canal de whatsapp informado.

  • Las devoluciones , reintegro y o reembolso de dinero se haran por el mismo canal por el cual efectuo la compra .

 

Productos defectuosos

Se aplica cuando el producto es incorrecto, la empresa de transportes lo ha dañado o si tiene algún defecto.
La empresa ALMAREINA asume el costo de devolucion
 

Cambio de opinión del cliente

Se aplica cuando el cliente ha comprado el producto incorrecto, no le sirve o ya no lo quiere.

El cliente  asume el costo de devolucion

 

 

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES

 

  Para una devolución o cambio, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

 


 

Chat Online

Teléfono e-Shop: +5493424210379
Lunes a Sábados de 9 a 20 hs