¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío a domicilio: Los pedidos se entregan de lunes a viernes de 9 a 22. El plazo de entrega es de 2 a 4 dias habiles.

  • Retiro en Locales de almareina : Se podrá retirar el pedido por los locales de Alamreina habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 2 a 4 días hábiles; cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.
  1. En acciones comerciales como, como Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

 

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  1. Transferencias  - Luego de realizar tu compra , te enviaremos nuestro CBU .

  2. Mercado pago: tarjetas de crédito y débito ,  Hasta 6 cuotas sin interes
  3.  

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.

 

 

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomara el precio abonado.

• En nuestros Locales: acercandote con tu DNI, la factura o el ticket de cambio. Podes cambiar un producto por otro talle, color o articulo. 

 

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

 

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

• En nuestros Locales: acercándote con la factura, ticket de cambio o número de pedido de compra podrás realizar la devolución.

 

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

  Para una devolución o cambio, las prendas deben estar preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

- Las prendas Vintage pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Vintage

 

¿ Te quedan dudas ?

 

Contactate a nuestro whatsapp directo